lunes, julio 23, 2007

FEDRA


Me encantó. Muy buena interpretación de los actores que representan esta obra, que se representa en el Festival de Teatro Clásico de Mérida, en su 53 edición.
Fuerza y coraje, el amor llevado a su máximo exponente. El amor como fuente, protagonista indiscutible de la vida y motor de nuestra existencia. El amor duele, el amor mata, el amor, siempre el amor.....
El dramaturgo Juan Mayorga apunta: “La de Fedra es la historia de amor más grande jamás contada y es un hermoso desafío, así como una gran responsabilidad, volver a contarla", cada cierto tiempo “necesitamos encontrarnos con esa mujer que, contra su interés y el de los suyos, contra las leyes de la ciudad y de la familia, contra el horror que le causa su propia pasión, exponiéndose al castigo, se entrega al amor absolutamente”.
Ana Belén, que interpreta a Fedra comenta: “Es una mujer que lucha, que es culpable e inocente, que pelea por ese gran amor y esa gran pasión que le quema, que le lleva indudablemente hacia la muerte, porque decide vivir una gran pasión, y es precisamente en ese momento cuando pasa de ser una mujer normal a una heroína. Tiene que pagar por ello, se lo hacen pagar las leyes no escritas, pero ella es capaz de vivir su gran amor”

No hay comentarios: