domingo, septiembre 03, 2006

juegos de antes

He encontrado una página en internet que me ha recordado mi infancia, recuerdo cuanto jugabamos horas y horas a juegos que sin duda a los niños de hoy en día les aburre. Me acuerdo de aquella baraja de cartas de las familias del mundo,
yo siempre quería ser la hija de todas las familias, me parecía muy entretenido y los no pasábamos muy bien. Igualmente pasaba buenos ratos con mi muñeca preferida Nancy ¿os acordais?, Ahora las niñas apenas juegan con muñecas, bueno sus razones tendrán, ¡ igual lo hacen con muñecos!, En fin cosas de antes, ahora nos toca videojuegos, game boy, play station y alguna que otra chorrada más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querida María: yo sí recuerdo esos juegos de la infancia que me encantaban. También me entretuve con la Nancy y disfruté haciendo familias, y pasé horas y horas jugando con las mariquitas.
Son recuerdos de una época que ya pasó, y de la que quedan sólo luces, donde seguro hubo también sombras.
un abrazo y adelante con tu blog