domingo, septiembre 30, 2007

Sendero


Hoy hemos podido disfrutar de una jornada de senderismo muy agradable con unos amigos, a pesar del tiempo tan desapacible. Una rutita corta de Feria a La Parra donde pudimos disfrutar del paisaje y su entorno, además de la visita guiada al castillo de Feria. Para terminar con una estupenda comida en los aledaños del castillo degustando productos típicos de la tierra. Buen día sin duda. Aquí dejo un pequeño testigo.



sábado, septiembre 29, 2007

">

viernes, septiembre 21, 2007

Feria

Para conocer un poco más mi pueblo estan estos vídeos, para vivirlo tendrás que visita

">

">

jueves, septiembre 20, 2007

conventual "San Antonio"

Mi primera prueba en youTube, cortita pero todo se andará..

">

viernes, septiembre 14, 2007

Videos interesantes

Estos videos nos ayudaran a conocer las antiguas civilizaciones.

sábado, septiembre 08, 2007

Extremadura siempre.


Hoy de nuevo celebramos el día de todos los extremeños y por ello muchos municipios organizan actos para conmemorarlo. Ayer, en el acto institucional que se celebró en Mérida, en el marco incomparable del Teatro Romano, particípó nuestro grupo más emmblemático ACETRE, con su último trabajo, presentado en Olivenza en Agosto,denominado "Dehesario" homenaje a la dehesa extremeña como espacio que debemos proteger. De este último disco es este vídeo dedicado a Olivenza.

jueves, septiembre 06, 2007

PAVAROTTI


Mi homenaje personal a este magnífico tenor, el más popular de la segunda mitad del siglo XX. Para mí, siempre fue el mejor. Esta mañana se ha apagado su voz, aunque siempre nos quedará su obra, su abundante discografía.El tenor que seguramente mejor interpretó el aria 'Nessun dorma' (que nadie duerma), de la ópera 'Turandot', de Giacomo Puccini, duerme ya, para siempre. Cada vez que lo escucho me emociona. Sube el volumen, lo merece.